lunes, 21 de febrero de 2011

La nueva Publicidad



La nueva publi. aqui un poko para entender el asunto... leanlo con un cafesito....

Publicidad Clásica vs.  Nueva Publicidad:
- La Publicidad Clásica crea mensajes para llevar la marca hasta al consumidor.
- La Nueva Publicidad crea mensajes para llevar el consumidor hasta la marca.
- La Clásica es invasora e interrumpe lo que le gusta al consumidor.
- La Nueva Publicidad consigue que el consumidor la elija libremente porque es lo que le gusta.
- La Publicidad Clásica beneficia sólo a la marca y cada vez menos.
- La Nueva Publicidad crea una relación de beneficio mutuo entre marca y consumidor.
- El consumidor se lleva algo a cambio de la comunicación: entretenimiento, ocio, una experiencia nueva.
- La Publicidad Clásica aspira a que el consumidor vea la marca y la recuerde.
- La Nueva Publicidad aspira a que el consumidor viva la marca.
- La Publicidad Clásica utiliza medios masivos, funciona por repetición y su principal objetivo es informar.
- La Nueva Publicidad puede adoptar cualquier forma de comunicación, no depende de los medios ni de la repetición y su principal objetivo es entretener y proveer de nuevas experiencias al consumidor.
- El consumidor huye de la Publicidad Clásica.
- El consumidor acude a la Nueva Publicidad.
 
 
Los 7 pilares de la Nueva Publicidad:
1. La comunicación es un nuevo producto de consumo.
2. El ocio es nuestro nuevo mercado.
 
3. El beneficio mutuo es la base de la nueva relación entre marca y consumidor.
 
4. El consumidor debe vivir la marca en lugar de limitarse a verla.
5. La comunicación no tiene medios ni formatos. Todo es comunicación.
 
6. Es el consumidor quien debe buscar la marca y no la marca al consumidor.
7. Vivimos en un mundo multidisciplinar y así debe ser la comunicación.

2 comentarios:

  1. jajaja muy interesante, sigan publicando muchachos!

    ResponderEliminar
  2. que del pute que has dejado un comentario viejo, vas a disculpar por no responder tu mensaje.... oye cualquier cosa me escribes y yo te ayudo con lo que se man.... saludos de aki y los chicos tb.

    ResponderEliminar